Rumores o verdad sobre el Samsung S5

5638
SHARE

samsung-galaxy-s5-1

Estamos sólo a unas semanas antes de que Samsung revele el próximo teléfono que añadirá a su cartera de principales teléfonos Android, en el prestigioso evento Mobile World Congress de Barcelona. Hasta ahora, ¿qué es lo que ya sabemos de este teléfono? La verdad es que realmente no sabemos mucho acerca de él y ya hay muchas especulaciones sobre las características que tendrá.

Tenemos que admitir que es muy entretenido conocer filtraciones y rumores que vienen de todas direcciones y saber todo lo posible sobre el teléfono que probablemente se convertirá en el teléfono del año.

Con una historia bien documentada sobre la utilización de plástico en sus teléfonos, es fácil detectar un Samsung entre la multitud, debido a su superficie brillante en una variedad de colores que contiene una profundidad de tono increíble, muy similar a la pintura de los coches. La carcasa del Galaxy S4 era extremadamente flexible y respondían mejor que otros teléfonos a rozaduras y golpes. Desafortunadamente, esto puede llevar a pensar que estos teléfonos son hechos de manera barata, incentivado aún más por la ligereza a  la hora de manejarlos.

Este diseño se ha replicado en el resto de los teléfonos Galaxy con excepción del Note tres y el Note diez (edición 2014), que contaban con textura plástica y revestimiento en un material que tenía un gran parecido a la piel y que fue diseñado para eliminar las quejas de los usuarios de Samsung sobre que sus teléfonos eran resbaladizos.

Hay rumores que apuntan a que el Samsung S5 vendrá en estas dos versiones, aunque es probable que cuente con una superficie metálica para darle un aspecto de primera calidad.

Aunque agunos proveedores de telefonía como Motorola que afirman que la especificación no es la parte más importante del teléfono, tenemos que estar en desacuerdo, porque es muy difícil no emocionarse ante la posibilidad de que el Samsung S5 tenga el procesador Snapdragon que se rumorea que tendrá.

Fuentes informan de que este próximo teléfono insignia tendrá una pantalla más grande y nítida de 5.2 pulgadas, lo cual está en consonancia con la imagen filtrada recientemente de una captura de pantalla de este Smartphone. Además, se ha dado a  entender que este teléfono vendrá con una batería mucho mejor, al igual que su cámara, aunque los detalles específicos aún no están disponibles.

Algo que será bien recibido por muchos es que se sugiere que el precio del Galaxy S5 será mucho menor que el de sus predecesores, pero el precio real es probable que sea lanzado en el evento.

Muchos de los usuarios probablemente apreciarán su resistencia al agua y a prueba de polvo, ya que será capaz de resistir pequeños periodos de tiempo sumergido en el agua.

No sabremos realmente lo que ofrecerá el Samsung S5, sólo tenemos que esperar hasta finales de febrero cuando todos los ojos apunten al momento en el que este teléfono insignia se de a conocer.


Artículos recomendados:

6 COMENTARIOS PENDIENTES DE REVISIÓN

Leave a Reply