Nuevo Samsung Galaxy S5 a la vista

740
SHARE

No son sólo rumores lo que ya se conoce del nuevo Samsung Galaxy S5. La propia Vicepresidenta de Samsung, Lee Young Hee, ha confirmado en rueda de prensa que la nueva versión del Smartphone por excelencia de Samsung romperá por completo con el diseño de modelos anteriores.

Samsung-Galaxy-S5-Metal-Frame-Leak.jpg

Además de ser superior en características – procesador de 8 núcleos y cámara de 16 megapíxeles entre otras-, esta vez Samsung ha querido marcar la diferencia también con un diseño Premium, con una cubierta de un material probablemente distinto al plástico. Se habla de aluminio, pero para esto aún habrá que esperar a su lanzamiento.

Lo que sí se ha intentado dejar claro es que el Samsung Galaxy S5 no será parecido a sus predecesores, justo al contrario de lo que ocurrió con el Samsung Galaxy S4, que aún siendo superior al 3, sus diferencias aparentes no eran demasiado evidentes.

Otra característica que está dando mucho de qué hablar es la pantalla curvada que Samsung ha propuesto ya en alguna ocasión, se pensó que este podría ser el momento en el que la marca apostara por incluir la pantalla curvada en el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy, pero por problemas futuros de producción y disponibilidad de unidades de este tipo de pantallas, parece que cada vez se descarta mas esta posibilidad en el terminal.

Por último y según declaraciones de la Vicepresidenta de Samsung, se puede deducir que la presentación en el mercado del Samsung Galaxy S5 sea entre abril y mayo de este año. Aunque siguiendo con su estrategia habitual, la marca no ha desvelado una fecha definitiva.


Artículos recomendados:

6 COMENTARIOS PENDIENTES DE REVISIÓN

Leave a Reply