Lugares para Visitar en 2014

702
SHARE

Esperamos con interés la llegada del verano y comenzar a organizar las  vacaciones de 2014 y  echar un vistazo a algunos de los lugares favoritos para visitar este año. Algunos de estos son la celebración de emocionantes  eventos,  mientras que otros son elegidos porque son lugares inspiradores e interesantes para visitar

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

CAPESeguida de Seúl y Helsinki, este destino ha sido nominado como la World Design Capital 2014 dotándola de la oportunidad de mostrar más de cuatrocientos cincuenta proyectos de innovación. El hecho de haber sido seleccionada como ” hay que ver ” hace que sea más emocionante aun. Al explorar la ciudad visitar uno de los restaurantes Lucas Dale- Roberts; Test Kitchen y Pot Luck Club y la Galería de esta ciudad sin duda muestra estilo y sofisticación.

Austin, Texas, Estados Unidos

austin

Los estadounidenses ya son plenamente conscientes de que Austin es la ciudad “más cool” de Texas, pero hay algunas cosas que están sucediendo este año para asegurar que Austin es uno de los principales destinos elegidos por los turistas internacionales. De hecho British Airways (BA) ahora ofrece un vuelo directo desde Heathrow a Austin y este estará disponible cinco días a la semana. Además de esto, la cadena Habita moda de hoteles tienen una apertura inminente en Austin, y la compañía de alimentos saludables, Whole Foods están entusiasmados con la instauración de su primer centro. Así como usted puede ver, hay un montón de razones fantásticas para hacer un viaje a Texas y Austin, en particular.

Carmarthenshire, Reino Unido

brownsTodos Las personas que visiten la localidad costera de Laugharne en 2014 en el 100 º aniversario del nacimiento de Dylan Thomas y proporcionen la prueba de que tambien es su cumpleaños tienen derecho a una pinta de cerveza gratis en el Hotel Brown, que es el lugar donde Thomas se sentaba y ofrecía su repertorio. Todo el año se pueden esperar un montón de festivales para conmemorar esta fecha tan especial.

 

Kolkata, India

kolkataLos visitantes de 2014 disfrutarán de una ciudad que es también un destino especial y selecto. Hay una terminal de aeropuerto que se ha abierto recientemente, en un centro comercial de lujo en el primer rascacielos de Kolkata. El desarrollo, que es sólo un poco más pequeño que Canary Wharf en Londres , ha sido nombrado el ” Cloud- Kisser de Chowringhee ” haciendo referencia a la carretera por la que pasa. El sistema de metro original en Kolkata se está ampliando desde que abrió en el año 1984. Cuando la construcción se complete se creará el primer enlace que atraviesa la ciudad. Además de todo esto hay una serie de nuevos hoteles que van a abrir como el Glenburn Tea Estate

Santo Tomé y Príncipe

saoEn conjunto, estas islas vecinas pueden formar la segunda comunidad más pequeño de África , pero ambos están empezando a convertirse en uno de los mejores spots de surf . Con sus aguas tranquilas y no muy habitadas, las islas están rodeadas por hermosas palmeras y arenas clara. No es de extrañar por qué estas islas son una parte imprescindible y forma de nuestros principales destinos para visitar en 2014 . La Asociación Internacional de surf dio a estas islas su sello de aprobación , ya que fueron invitados a convertirse en el miembro 78.


Artículos recomendados:

6 COMENTARIOS PENDIENTES DE REVISIÓN

Leave a Reply