Cómo bajar de peso y 5 alimentos que NUNCA debes comer

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perder-peso-rapidoPara aquellos que buscan mejorar su salud y quieren perder peso, inevitablemente, hay algunos alimentos que deben ser evitados, tales como chocolate, dulces y golosinas, ya que la mayoría de estos alimentos no son saludables y contienen ingredientes activos que sabemos que provocarían un aumento de peso.

Sin embargo, hay alimentos problemáticos que no son tan obvios y por lo general son la razón por la que muchas personas luchan para perder peso.

Hemos identificado cinco alimentos que debes evitar y tratar de no comer cuando deseas perder peso:

Plan Blanco

Un elemento básico en todos los hogares, pero en realidad, el plan blanco aporta muy poco valor nutricional. Contiene una gran cantidad de azúcar y no te quitará el apetito hasta la siguiente comida, sino  que en un par de horas después de haber comido tostadas para el desayuno, te encontrarás picando alimentos poco saludables.

Si aún deseas comer pan mientras pierdes peso, es recomendable que cambies el pan blanco por alimentos integrales siempre que sea posible.

Alimentos Fritos

Probablemente ya seas consciente de esto, pero si quieres evitar acumular kilos, debes evitar este tipo de alimentos que adicionalmente proporcionan muy poco valor nutricional y a largo plazo pueden causar serios problemas de salud.

Los alimentos fritos son conocidos por causar hipertensión arterial acompañada de altos niveles de colesterol, ambos son las causas de ataques cardíacos y derrames cerebrales. También se ha demostrado que comer demasiados alimentos fritos puede afectar al sistema digestivo, pudiendo provocar reflujo ácido, gases y en los peores casos el síndrome de intestino irritable.

Si te encuentras en la necesidad de freír la comida, considera hacerlo con una cantidad de aceite pequeña.

Aderezos para ensaladas a base de natas y cremas

Como sabrás las ensaladas son conocidas por ser saludables y porque son una comida agradable con una pequeña cantidad de calorías. Sin embargo, donde la gente falla es en el aderezo, cuando se incluyen salsas y cremas a base de nata para potenciar el sabor. De esta manera, una ensalada sana puede convertirse rápidamente en comida no saludable si está llena de cremas y mayonesas que contienen grandes cantidades de grasa.

Arroz Blanco

El arroz blanco es un alimento común en muchas recetas y también un plato muy popular. Mucha gente piensa que el arroz es saludable, pero el valor nutricional depende completamente del tipo de arroz que elijas. El arroz blanco es muy similar al pan blanco, contendrá un exceso de grasa que dificultará la pérdida de peso.

Jarabe de maíz de alta fructosa

Es un edulcorante que se encuentra normalmente en salsas para pastas y alimentos procesados. De hecho, existe gran debate sobre si el jarabe de maíz de alta fructosa es bueno o no, pero lo que es evidente es que puede estimular el deseo de azúcar.

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